Increíble versatilidad, diseño compacto. Simplemente un valor excepcional.
La tienda de fotografía compacta. La solución de laboratorio seco APEX es totalmente modular. Esta flexibilidad intrínseca le permite escalar su centro fotográfico a las necesidades de su negocio, haciendo un mejor uso de la inversión de capital. Con nuestros accesorios Kodak plug-and-play, solo compre lo que necesite.
Puede capacitar a su personal en menos de una hora. Su APEX funciona virtualmente sin supervisión, lo que libera a sus empleados para trabajar con los clientes. Los empleados también pueden establecer horarios de inicio y apagados automáticos a diario, lo que hace que el sistema sea aún más automático.
APEX utiliza entre un 70 y un 90% menos de energía que los minilabs tradicionales de tamaño comparable; no consume productos químicos y no utiliza agua, lo que permite un ahorro estimado de 5.000 litros al año.1 Además, la estación de pedidos KODAK Picture Kiosk G4XE consume un 25% menos de energía en comparación con el modelo anterior (G3) 2, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono en 157 kg por año. year.3 En general, puede contar con que nuestros sistemas sean eficientes e inteligentes en el uso de medios y consumibles.